Get Enciclopedia de Cristales Gemas y Metales Magicos PDF

By Scott Cunningham, Grupal

ISBN-10: 1567181899

ISBN-13: 9781567181890

Show description

Read Online or Download Enciclopedia de Cristales Gemas y Metales Magicos PDF

Similar esoteric, mystery books

Download e-book for kindle: Goetic Divination by Jake Stratton-Kent

A part of the publications to the Underworld sequence from Hadean Press. Goetic divination has had a foul press from the city literati of the Classical international as much as the current day. In Goetic Divination, Jake Stratton-Kent offers an outline of the background of divination, in addition to functional guideline on divinatory tools, together with using astragals, pendulums and hydromancy.

La vie après la mort : Le livre des réponses - download pdf or read online

Dans los angeles Vie après los angeles mort Deepak Chopra se fonde en partie sur les récits des NDE (Near-Death Experiences), à savoir les expériences de mort imminente, témoignages étonnants qui se comptent par milliers chaque année. En tant que médecin et biologiste, l'auteur s'appuie également sur les recherches à l. a. pointe de l. a. technological know-how et sur les traditions orientales imprégnées de bon sens et de sagesse.

Extra info for Enciclopedia de Cristales Gemas y Metales Magicos

Sample text

Están relacionadas con el planeta Marte y el elemento Fuego, ambas energías agresivas. Estas piedras son protectoras y trabajan para fortalecer el cuerpo y la fuerza de voluntad. Las piedras rojas se usan para estimular el coraje, para transmitir energía al cuerpo y para proporcionar poder adicional a los rituales por medio de su presencia en el altar. En épocas antiguas, las piedras rojas se llevaban como antídotos con­ tra el veneno, para mantener los pensamientos “puros” y, extrayendo E l arco iris de poder las causas, para desterrar la ira y todas las em ociones violentas.

Como quiero saber más, saco una piedra roja. Me pasa por la m ente “energía” cuando la miro. Dinero y energía. Pero yo pregunté acerca de mi depresión. ¿Acaso podría haber estado deprimido todo este tiempo porque no estaba ganando suficiente dinero? No, no es posible. ¿Podría ser que no he puesto suficiente energía (trabajo) para producir el dinero que gano? Podría ser. Lo analizo y podría ser lo correcto. Lie encontrado una posible razón de mi depresión. Ahora ¿qué hago? Usar la magia para cambiar mi situación.

Esta herramienta mágica es simplemente una esfera de cris­ tal de cuarzo. 000 dólares; pero las de unos centímetros de tamaño pueden conseguirse a precios muy razonables. Las grandes que se ven en películas baratas están hechas de vidrio o plástico. Las esferas de cuarzo de ese tamaño son escasas y costosas y, afortunada­ mente, no son necesarias. El cuarzo no es la única piedra que se escoge para adivinar el futuro. En México, por ejemplo, se preferían los trozos planos y cuadrados de obsidiana, y las esferas o huevos de berilo eran las piedras que se esco­ gían durante la época del Renacimiento, pero desde hace mucho tiem­ po la esfera de cristal capturó la imaginación popular.

Download PDF sample

Enciclopedia de Cristales Gemas y Metales Magicos by Scott Cunningham, Grupal


by John
4.2

Rated 4.22 of 5 – based on 19 votes