Download PDF by Charles Webster Leadbeater, C W Leadbeater: El Plano Astral

By Charles Webster Leadbeater, C W Leadbeater

El plano astral es los angeles región del universo inmediata al plano físico. En él l. a. vida es más activa, los colores son infinitamente más vivos y los angeles forma es más sutil que l. a. del plano físico, por lo que penetra fácilmente los cuerpos físicos. Las entidades astrales pueden modificar rápidamente su aspecto, porque los angeles materia astral de que están compuestas puede tomar forma con el impulso del pensamiento. C.W. Leadbeater nos transmite en esta obra ya clásica, una concept clara y concisa de lo que es el plano astral y de las enormes posibilidades que encierra su conocimiento. Las enseñanzas aquí descritas permiten comprender y colocar en su debido lugar muchos hechos en apariencia extraños, como los angeles existencia de las hadas, los duendes, los gnomos, las sílfides, las apariciones de fantasmas, l. a. comunicación con otros seres, los angeles clarividencia, las materializaciones y los angeles transmutación de los metales, por citar sólo algunos.

Show description

Read or Download El Plano Astral PDF

Best esoteric, mystery books

Jake Stratton-Kent's Goetic Divination PDF

A part of the courses to the Underworld sequence from Hadean Press. Goetic divination has had a foul press from the city literati of the Classical global as much as the current day. In Goetic Divination, Jake Stratton-Kent presents an summary of the historical past of divination, in addition to functional guide on divinatory equipment, together with using astragals, pendulums and hydromancy.

La vie après la mort : Le livre des réponses - download pdf or read online

Dans los angeles Vie après los angeles mort Deepak Chopra se fonde en partie sur les récits des NDE (Near-Death Experiences), à savoir les expériences de mort imminente, témoignages étonnants qui se comptent par milliers chaque année. En tant que médecin et biologiste, l'auteur s'appuie également sur les recherches à los angeles pointe de los angeles technology et sur les traditions orientales imprégnées de bon sens et de sagesse.

Additional info for El Plano Astral

Sample text

2. Habrá de revestirse de un velo de la materia propia del plano Nro. 2. Si de este plano quiere pasar al Nro. 3, habrá de revestirse de un velo de materia propia del plano Nro. 3 y si del 3 quiere pasar al 4 se revestirá de un velo de materia del plano Nro. 4. Así tendremos que en el plano Nro. 2 ya no estará el espíritu en la misma condición en que estaba en el plano Nro. 1, ni en el Nro. Leadbeater – El Plano Astral estará en la misma condición que estaba en el Nro. 2 y así sucesivamente, de suerte que al llegar al plano Nro.

Procuran a toda costa prolongar su vida, ya alimentándose vampíricamente absorbiendo la vitalidad de seres o influyendo en ellos para que les tributen ofrendas, y entre las tribus medio salvajes logran a veces que se les reconozca como dioses patronos de un poblado o de una familia. A la más abyecta y abominable especie de esta clase de elementales pertenecen las falsas divinidades que exigen sacrificios cruentos, mientras hay otros no tan sanguinarios que se satisfacen con manjares de varias clases.

Si el recién llegado no se deja amedrentar por semejantes vestigios, le dejarán tranquilo como un mal necesario, y es fácil que con el tiempo se le muestre amigo alguno de ellos. Otros órdenes de espíritus de la naturaleza son formales y no se entretienen en puerilidades como los que acabamos de describir, y a ellos pertenecen las entidades que en diversas ocasiones han sido reverenciadas como dioses locales o de los bosques. Leadbeater – El Plano Astral entidades gustan de la lisonja que acompaña a la veneración que se les tributa y sin duda están dispuestos a recompensar la veneración con algún servicio25.

Download PDF sample

El Plano Astral by Charles Webster Leadbeater, C W Leadbeater


by Christopher
4.1

Rated 4.96 of 5 – based on 38 votes