Read e-book online Autodefensa Psíquica PDF

By Dion Fortune

Show description

Read or Download Autodefensa Psíquica PDF

Similar esoteric, mystery books

Read e-book online Goetic Divination PDF

A part of the publications to the Underworld sequence from Hadean Press. Goetic divination has had a foul press from the city literati of the Classical global as much as the current day. In Goetic Divination, Jake Stratton-Kent offers an outline of the heritage of divination, in addition to sensible guideline on divinatory equipment, together with using astragals, pendulums and hydromancy.

Read e-book online La vie après la mort : Le livre des réponses PDF

Dans los angeles Vie après los angeles mort Deepak Chopra se fonde en partie sur les récits des NDE (Near-Death Experiences), à savoir les expériences de mort imminente, témoignages étonnants qui se comptent par milliers chaque année. En tant que médecin et biologiste, l'auteur s'appuie également sur les recherches à los angeles pointe de l. a. technology et sur les traditions orientales imprégnées de bon sens et de sagesse.

Additional info for Autodefensa Psíquica

Example text

El gustillo de la gran Cámara Etnológica es una cosa para quitársela de la boca lo más rápidamente posible. Para mí, en cualquier caso, la Cámara Egipcia es decepcionante; las momias parecen todas ni malignas ni benignas, sino meramente cínicas. Quizás lo sentiría diferentemente, sin embargo, si pasara una noche con ellas El magnetismo, que es dispersado durante el día, se recarga de nuevo durante el silencio y la oscuridad de la noche. Recuerdo la visita a Stonehenge entre una multitud de excursionistas y char-á-bancs, y pensando que la gloria se había marchado; pero fue un asunto muy diferente cuando lo visité en la desolación de un frío día de primavera después de su larga soledad invernal.

Los dos dientes caninos, la pareja que viene entre los incisivos y los premolares, eran por los menos más largos que la mitad de los otros, y terminaban en puntas de la agudeza de una aguja. El verdadero vampirismo en la Europa Occidental parece ser raro, pero Z. era de la opinión de que muchos casos obscuros de debilidad tropical en los que la anemia jugaba una parte prominente, podrían ser atribuidos a esta causa. — Cómo distinguir entre atmósferas y entidades. —Obsesión por un suicida lunático.

Una cesta de ropa limpia en una habitación vacía se encontró en llamas. Se encontraron cortinas humeantes. Mientras tanto, la desafortunada enfermera irlandesa fue de mal en peor, tumbada en la cama demasiado débil para levantarse, y perdiendo pronto su cabeza. Podría sugerirse probablemente que en el fondo del problema había alguna persona perversa o demente, pero es difícil saber qué agencia humana podría o querría traspalar la carga de un camión de carbón a través de un cobertizo, sin ayuda, durante la noche.

Download PDF sample

Autodefensa Psíquica by Dion Fortune


by James
4.3

Rated 4.93 of 5 – based on 12 votes